fbpx

Un regalo con nombre y apellidos, los tuyos

¿Y si todo lo que buscas y necesitas, eres tú?

¿Cuántas cosas anhelamos para ser feliz?

Si tuviera más dinero, si tuviera un trabajo mejor, si encontrara pareja, si hubiera estudiado otra cosa, si viviera en otra ciudad, si estuviera más delgada, seguro que cuando tenga esto todo será mejor… ¿Te suena?

Nos empeñamos en sacar la felicidad fuera de nosotras constantemente, como si nuestra felicidad dependiera siempre de un factor externo y ajeno a nuestro control.

Irresponsables culpamos de nuestra tristeza a algo que ni siquiera nos pertenece.

Esto nos lleva a una insatisfacción constante. Porque cuando tu felicidad depende de algo que no controlas, nunca será suficiente. Siempre te sentirás incompleta, ansiosa de necesitar algo más que llene ese vacío que notas en tu interior.

¿Pero y si cambiamos el rumbo hacia donde dirigimos la mirada para buscar?

¿Y si desde hace tiempo eres la mujer más afortunada de la vida, pero no lo sabías?

¿Y si todo aquello que estabas buscando estuviera ya ahí, delante de ti, esperando que lo descubras, cómo un regalo esperando a ser abierto?

Porque si, la felicidad es un regalo que la vida nos da, un regalo con nombre y apellidos,

LOS TUYOS.

Y no dependes de nadie que no seas tú para abrirlo. No necesitas otra vida, necesitas sentir tu vida, enamorarte de ti y ser feliz en cada una de las escenas de la película que te ha tocado interpretar.

Seguramente haya capítulos que te hagan daño, que te hagan sufrir y te llenen los ojos de lágrimas.  Pero quizás no sepas, que será en esos capítulos donde tu personaje crezca, son necesarios, hazme caso.

Si, vas a pasarlo mal, pero no te rindas, recuerda que posees el poder de hacerte feliz en cada momento o situación.  Tú eliges con que pensamiento te quedas de todos lo que aparecen en tu mente.

Por eso, sea cual sea la escena que hoy estés viviendo, quizás solo tengas que cambiar de actitud…

2 comentarios en “Un regalo con nombre y apellidos, los tuyos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.