fbpx

¡¡ᴛʜɪɴᴋ positive!! 💄 

Ver la vida con otros ojos puede ser el inicio del cambio que deseas.

La realidad es que vivimos quejándonos de todo, todos los días, esperando ese cambio que deseamos en nuestra vida y nunca llega.

Lo que no sabemos es que ese cambio empieza en nosotras mismas, y, por lo tanto, tú y solo tú, tienes el poder y la responsabilidad de hacerlo realidad.

Créeme que nadie va a venir con una varita mágica a darte los toques que necesitas, eso solo pasa en las películas, en la realidad, sólo estás tú.

Cuesta asumir esa responsabilidad y tratarás por todos los medios de evitar tomar el control de todo esto, pero amiga, no te quedará otra que hacerlo.

Ten por seguro que, si deseas un cambio, eres lo suficientemente poderosa para llevarlo a cabo tú solita.

Quizás nadie te haya dicho que esa realidad que te rodea y que tanto deseas cambiar, no es más que el reflejo de ti y de cómo se encuentra tu interior, la maravillosa ley del espejo de la que te hablaré otro día, por lo tanto, si quieres un cambio en tu exterior, debes empezar por el cambio más importante, tu interior.

Empieza por cambiar el color de tus pensamientos, por dedicarte palabras bonitas, por eliminar las quejas, da las gracias cada día, valora lo que tienes y no te centres en lo que te falta, acepta cada momento como algo bueno, aunque muchas veces no entiendas el por qué, vive bailando entre los obstáculos de la vida y sobretodo, vístete de amor propio y confianza.

Ver la vida con otros ojos puede ser el inicio del cambio que deseas.

¿No crees que merece la pena intentarlo?

¡¡ᴛʜɪɴᴋ positive!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.